Internacionales

OFICIAL: Tras terminar el mercado de fichajes, PSG y Luis Enrique se deshacen de jugador que nunca entró en sus planes

El PSG confirma el adiós de un futbolista que llegó como figura, pero que nunca terminó de encajar en el equipo parisino cuando estuvo Neymar, Messi y Mbappé.

2023-09-02

El París SG anunció el sábado la venta del neerlandés Georginio Wijnaldum al club saudita Al Ettifaq, un paso más en la decisión del club parisino de deshacerse de jugadores que no entran en sus planes.

“El internacional neerlandés Georginio Wijnaldum se une al club Al-Ettifaq de Arabia Saudita de forma permanente. El club desea a Georginio muchos éxitos en el resto de su carrera”, ha publicado el campeón de la Ligue 1 en sus canales oficiales.

Mbappé se ríe del Madrid en el cierre de mercado, Barcelona se reforzó con fichajes estrellas y United se roba a figura del Mundial de Qatar

El neerlandés estuvo en el Liverpool hasta el 2021. En los Reds fue un héroe inesperado en aquella tremenda remontada del Liverpool frente al FC Barcelona en las semifinales de la Champions 2018-2019.

Wijnaldum llegó al PSG como agente libre, pero nunca logró encajar en el equipo parisino y fue cedido en la temporada 2022-2023 a la Roma, si bien una importante lesión lastró su paso por la Serie A.

En Arabia Saudita jugará junto a su excompañero en el centro del campo del Liverpool Jordan Henderson, en un equipo entrenado por la leyenda de los ‘Reds’ Steven Gerrard.

TOP: Luis Palma y otros futbolistas hondureños que jugaron en equipos top en el mundo