El futuro de Lionel Messi estaría lejos de París. El contrato de La Pulga vence a final de temporada y el argentino escuchará ofertas, una de ellas del Al Hilal de Arabia Saudita.
”Si me entero que Messi va renovar con PSG, me declaro en huelga”
Los saudíes le ofrecen a Messi 300 millones de euros por temporada, una cantidad exagerada y más de lo que gana Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, rival directo del Al Hilal.
Ahora bien, desde El Chiringuito, Jaime Astraid ha revelado que Lionel tiene una condición para dar el “sí” definitivo e irse de Francia a Arabia.
“Hablamos en enero que Messi tenía una oferta del Al-Hilal, equipo rival de Cristiano Ronaldo, y quieren potenciar la Liga Saudí, dar imagen y el día de mañana poder hacer un Mundial en Arabia Saudita. Le ofrecieron en enero 300 millones (de euros) a Leo Messi por temporada para jugar en el Al-Hilal, lo ha estado pensando, ganó el Mundial, el The Best y ha decidido que sí jugaría en Arabia Saudita, pero con una condición, la cual es muy sencilla y es: tiene que ganar más que Cristiano Ronaldo”, comenzó contando Astraid.
“Él considera junto con su familia y su padre que después de ganar la Copa del Mundo con dos años menos, si Cristiano cobra 200 él tendría que cobrar bastante más, no cincuenta ni cien, bastante y la contraoferta que le ha pasado el padre de Messi es desorbitada, es de: 600 millones de euros. Los saudíes tienen dinero, no son tontos; el padre de Messi sabe que no aceptarán esos 600 millones, pero lo que ha ganado son 50 millones más, han subido la oferta y ahora mismo ofrecen 350 millones de euros por temporada. En estos días, el padre viajará a Riad para seguir negociando”, añadió.
Messi viene de ser eliminado hace unos días de la Champions League, otro fracaso para él y su equipo (PSG) que nunca ha podido ganar la competición europea.
La provocación de Muller a Messi con Cristiano Ronaldo tras eliminar al PSG
Aceptar la oferta de Arabia para Lionel sería tener un retiro millonario y cerrar su carrera contra su máximo rival de la vida, Cristiano Ronaldo.