Internacionales

¡Neymar toma una rotunda decisión en el PSG tras la nueva debacle en Champions y perderse la temporada!

Mientras el futuro de Messi y Mbappé es una incógnita, el atacante brasileño tiene claro continuar en el equipo por dos motivos.

2023-03-13

Luego de sufrir una nueva debacle en la Champions League ante el Bayern Múnich, el PSG sigue acaparando los lentes y no por el rendimiento de sus figuras, sino por lo que sucederá con sus estrellas a final de temporada y se abra el mercado de fichajes.

Sorpresón en París: la locura que va a realizar el PSG por el fichaje de Erling Haaland y los sacrificados

En París publican que el equipo planea una reestructuración, comenzando por el entrenador Christophe Galtier y la posible llegada de Erling Haaland. Pero la duda principal está puesta en el tridente ofensivo y la única certeza es que Neymar podría seguir en el club.

El futuro de Messi y Mbappé está por los aires. El argentino acaba contrato y sigue sin renovar mientras que el francés tiene vínculo hasta 2024, pero estaría valorando su salida en junio.

The Athletic revela que Neymar no quiere escuchar rumores de su marcha porque sus intenciones pasan por retirarse en la capital francesa. “Prefiere recuperarse y ceñirse a su contrato hasta 2027″, remarcan.

Neymar tiene contrato en 2025, pero activó una cláusula para renovar automáticamente hasta 2027.

Cabe recordar que en mayo de 2021 el brasileño extendió su contrato hasta 2025 con una opción de ampliación automática por dos años más que hizo efectiva en julio del 2022.

Los motivos de Ney para continuar en el PSG es que quiere seguir intentando levantar la tan ansiada primera Champions League del club. También sabe que hay muy pocos equipos que podrían hacerse cargo de su altísimo salario y pagar una millonada por su traspaso.

Sorpresón en París: PSG ya le pone precio a Neymar y el club que está dispuesto a pagar la módica cifra

En caso de seguir hasta 2027, Neymar cumplirá una década jugando en París tras haber pasado cuatro temporadas en el Barcelona. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia en 2017 cuando los parisinos pagaron 222 millones de euros a los azulgranas por sus servicios.

Por ahora, el brasileño registra 118 goles con el PSG en 173 partidos. Desafortunadamente, se perdió más de 90 encuentros por lesión, siendo la última un esguince de tobillo derecho que lo mantendrá alejado de las canchas hasta la próxima campaña.