Internacionales

Messi es suplente en Barcelona por segunda vez en el 2015

El atacante no realizó ningún entreno tras regresar de amistosos con Agentina y Luis Enrique lo dejó en el banquillo.

2015-09-12

Luis Enrique, técnico del Barcelona, decidió dejar a Leo Messi en el banquillo en la visita al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid.

La decisión del timonel es debido a que el atacante no ha podido completar ningún entreno con el equipo desde que se reincorporó tras los amistosos de Argentina ante Bolivia y México, y debido al nacimiento de su hijo Mateo el pasado viernes.

Messi llegó a Barcelona y se fue directamente al hospital para estar con su esposa Antonella Rocuzzo. Y de ahí al Calderón.

Leo no era suplente en partido oficial del club desde el pasado 4 de enero en Anoeta. En aquel partido los blaugranas cayeron ante la Real Sociedad 1-0 con autogol de Jordi Alba.

Después de ese partido lo acabó jugando todo, tras tener una tensa relación los días posteriores a la derrota con su entrenador Luis Enrique.

El jugador y los capitanes del equipo limaron asperezas y terminó conquistando Liga, Copa y Champions.

Y el argentino también había comenzado esta temporada jugando absolutamente todos los minutos tras volver una semana antes de sus vacaciones.

La final de la Supercopa Europea frente al Sevilla y los dos encuentros de la de España ante el Athletic, unidos a los dos primeros partidos de Liga.