Internacionales

Messi, Mascherano y Pinto reparten regalos a niños de siete hospitales

El presidente, Sandro Rosell, ha encabezado la delegación culé en el Hospital de Barcelona.

2013-01-04

Después del entrenamiento a puertas abiertas de esta mañana en el Miniestadi, con casi 14 mil personas, los integrantes de la primera plantilla del Barcelona han visitado a siete centros hospitalarios repartidos en grupos para regalar a los niños enfermos el primer regalo de Reyes.

Así, jugadores, técnicos y directivos les han obsequiado con productos de merchandising del Barcelona además de fotografiarse y conseguir los autógrafos de los cracks.

El presidente, Sandro Rosell, ha encabezado la delegación culé en el Hospital de Barcelona, donde estuvo acompañado por el directivo Eduard Coll y por el capitán Carles Puyol.

El entrenador del primer equipo, Tito Vilanova, se ha quedado en las instalaciones del Camp Nou. El segundo, Jordi Roura, ha asistido al Hospital de Nens de Barcelona junto con Leo Messi, Javier Mascherano y José Manuel Pinto.

Por otra parte, el secretario técnico Andoni Zubizarreta se ha desplazado al Hospital Vall d'Hebron. Ha compartido la experiencia con los jugadores Abidal, Alves, Adriano y Alexis.