Internacionales

No sabía qué hacer: periodista se pone a llorar ante Messi y la reacción del argentino se hizo viral

El narrador Pablo Giralt no logró contener sus lágrimas en una charla amena que compartió con el astro de la Albiceleste.

2022-10-21

Lionel Messi le brindó una entrevista a Pablo Giralt, reconocido relator de DirecTV Sports, en la que el conductor no pudo contener sus lágrimas cuando terminó su íntimo encuentro con el crack argentino.

Messi habla de su lado romántico y qué le gustaría ser cuando se retire

A través de sus redes sociales, Giralt ya había manifestado su emoción por dialogar personalmente con el delantero y se mostró muy agradecido por la oportunidad.

“Esta profesión y mi vida me han llevado por caminos inimaginables. Ayer cumplí un sueño. Conocí al deportista que más admiro y quiero; al que más me ha tocado relatar y disfrutar. Mi camino profesional se cruzó -ocasionalmente- con el suyo y honestamente, me siento un privilegiado”, escribió hace unos días cuando anunció que había entrevistado a Messi.

En el comienzo de la plática, Giralt quedó sorprendido por la sencillez de Messi y confesó que él le abrió las puertas de su casa. Antes de comenzar con los testimonios, aclaró que no iba a ser una entrevista, sino una charla.

El encuentro duró poco más de una hora, el narrador se fue soltando debido a la confianza que le transmitió Leo. Compartieron experiencias personales sobre sus familias y eso ayudó a que el futbolista se abriera y revelara cómo su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos son claves para animarlo cuando vuelve a casa tras un mal partido.

Giralt le mostró una serie de goles que relató en varios momentos de su carrera. Comenzó con aquel primer tanto en el improvisado amistoso entre la selección juvenil de Argentina y la de Paraguay en la cancha de Argentinos Juniors, a lo que Messi reconoció: “No sabía que eras vos el que relataba”. Ese no fue un episodio más en la vida de Leo, quien recordó: “Se hablaba que me iban a llamar de España y Tocalli (Hugo) armó estos dos amistosos para que pudiera jugar para Argentina”.

Pablo Giralt tuvo la oportunidad de charlar personalmente con Leo Messi.

Luego le mostró otros ttantos como el del día de su debut en los Mundiales, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Serbia y Montenegro y convirtió. O un golazo jugando para el Barcelona contra el Athletic de Bilbao.

Pero en el final, Giralt no pudo contener la emoción y comenzó a llorar, algo que ya hizo en algunos partidos que le tocó relatar. Messi lo miró sin saber qué hacer. Se tiró hacia atrás en el sillón y al ver que el relator seguía llorando, lo tomó del brazo y le dijo: “Gracias”.

“Soy un pibe de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda mi vida con hacer esto. Pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, dijo Giralt con lágrimas.

“Gracias a vos. A mi me emociona poder llegar así a las personas en la Argentina o el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico o la persona; que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera”, le replicó Messi.