Internacionales

Tras el doblete, ¿Cuántos goles le hacen falta a Messi para llegar a los 1000 y para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

Leo Messi y Cristiano Ronaldo nos siguen regalando la rivalidad más hermosa del mundo de fútbol. Ambos jugadores están cerca de llegar a los 1,000 goles.

2024-04-28

Frente a una multitud de 65.612 espectadores, el Inter Miami derrotó 4-1 al New England Revolution este sábado con dos goles de Lionel Messi que lo auparon como máximo artillero de la liga norteamericana (MLS).

Lionel Messi convierte otro doblete para Inter Miami y se alza en la cima de la tabla de goleadores en la MLS

El Inter se mantiene en el liderato de la Conferencia Este con 21 puntos en 11 partidos mientras el Revolution sigue en el último lugar con cuatro unidades en nueve juegos.

Con este doblete, el segundo que logra de forma consecutiva, Messi acumula nueve tantos en siete partidos disputados en este arranque de temporada, uno por delante del colombiano Cristian Arango (Real Salt Lake) y del belga Christian Benteke (DC United).

Pero la pregunta del millón es: ¿Cuántos goles le hacen falta a Messi para llegar a los 1000 y para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

¿CUÁNTOS GOLES TIENE CRISTIANO Y MESSI¿

Tras este doblete, ya son 832 goles que Messi ha anotado en 1,057 partidos que ha jugado a nivel profesional.

Además, ha repartido un total de 368 asistencias. Dicho de otro modo: de sus botas han nacido directamente 1.200 goles, según datos de Besoccer.

El argentino está a 53 goles de alcanzar a Cristiano Ronaldo, quién acumula 885 anotaciones en sus 1,218 partidos que ha jugado en su carrera como profesional.

Para competirle a Messi: confiman fichaje de campeón del mundo por Los Ángeles FC de la MLS

En las estadísticas de asistencias, Cristiano Ronaldo acumula 250 y ha generado un total 1.135 goles.

¿Cuántos goles le faltan a Messi y Cristiano para llegar a los 100?

A Cristiano Ronaldo le faltan 115 goles para llegar a los 1000 y a Messi le hacen falta 168 anotaciones. CR7 está a 15 de los 900 y LM10 a 68 tantos.

¡ALGO QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL MUNDO!