Internacionales

Messi regresa a París tras estar en Barcelona con su familia y confirman cuándo debutará con el PSG

El delantero argentino estuvo disfrutando de unos días libres en la Ciudad Condal, pero ya volvió a Francia.

2021-08-23

Luego de quedar fuera de la lista de convocados para el partido donde el PSG venció al Brest, Leo Messi viajó a Barcelona con su familia para disfrutar de unos días libres, pero el futbolista ya está de regreso en París y se prepara para lo que será su esperado debut.

Ernesto Valverde sobre sus broncas con Messi en Barcelona

El conjunto parisino, que ya encadena tres triunfos consecutivos y es líder del campeonato, contará con el astro argentino en sus filas para el próximo encuentro contra el Reims, así lo confirma este lunes L'Equipe.

La citada fuente publica que el delantero estará listo para disputar la cuarta fecha de la Ligue 1 y se basa en las últimas declaraciones que brindó Mauricio Pochettino en ESPN.

''Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo'', aseguró el entrenador del PSG.

''Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos'', destacó el DT.

Lo que gana Michael Jordan por cada camiseta vendida del PSG

Tras una salida emotiva del Barcelona y un recibimiento espectacular en París, Messi volverá a ser protagonista de una jornada inolvidable si finalmente se produce su estreno este domingo 29 de agosto en el Stade Auguste-Delaune II ante el público visitante.

El Reims sacaría rédito si el rosarino juega porque su estadio se convertirá en el epicentro del mundo deportivo y sus taquillas podrían explotar de fanáticos que pagarían lo que sea para ver al '30' en acción.

Messi no juega desde el pasado 10 de julio cuando levantó la Copa América en el Maracaná, luego se tomó unas vacaciones en familia que se extendieron hasta que se confirmó su fichaje por el PSG a principios de agosto.