Internacionales
2015-03-09
La estrella del Barcelona Leo Messi aprovechó los días libres para
escaparse a Londres, donde ha visitado a la familia de su amigo Cesc Fábragas, ex jugador del Barcelona ahora en el Chelsea.
Messi, junto a su pareja Antonella Roccuzzo, llegaron este domingo y aprovecharon para cenar junto a Cesc y su compañera, Daniella Semaan.
Messi, además, también almorzó este lunes con Deco, otro buen amigo y uno de sus mentores en el vestuario cuando debutó en el primer equipo del Barcelona, según relata la prensa catalana.
Este viaje de Messi Inglaterra abre de nuevo los rumores de su hipotética marcha al Chelsea a final de temporada. Medios ingleses ya especulan con necogiaciones del club londinense a través de Deco. El ex futbolista ahora trabaja para Jorge Mendes, especialmente bien conectado con el Chelsea. Por otro lado, siempre según informaciones de medios británicos, su amigo Fàbregas también podría acabar de convencer al crack argentino.
Se trata del segundo viaje personal de Leo a la capital inglesa esta temporada, hecho que aumenta un poco más las especulaciones.