Internacionales

La sorprendente historia de la famosa selfie de Messi con un aficionado

El rosarino atendió a un pequeño seguidor que lo esperó seis horas fuera de su casa para poder tomarse una fotografía.

2017-06-29

Tremenda historia nos llega desde Rosario, Argentina, previo a una de las bodas más esperadas del deporte entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Y es que cabe recordar que el crack azulgrana estuvo celebrando esta semana su cumpleaños número 30 en su ciudad natal y fue sorprendido por un pequeño aficionado que no le importó la celebración de su ídolo con sus familiares y amigos más íntimos para filtrarse en su fiesta.

ESTE ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA MUJER DE LIONEL MESSI

Su nombre es Felipe, de 10 años, vecino de Messi y que no dudó en colarse sorpresivamente en la reunión del futbolista.

Este hincha decidió hacer guardia en la residencia del jugador con el objetivo de conocerlo y felicitarlo por su aniversario.

Felipe tuvo que esperar hasta seis horas fuera de la vivienda del argentino hasta que Messi se percató de su presencia y pudo cumplirle el sueño tomándose una 'selfie' junto a él.

El padre de Felipe, Don Horacio, relató que: ''Estaba con un amiguito y sintió el festejo, me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y Mateo (hijos de Messi) que estaban con la abuela, entonces estuvieron un rato, después el amiguito se fue y mi hijo se quedó ahí solo esperando un tiempo más'', comentó al Diario Capital.

SE FILTRA EL MENÚ QUE TIENEN PREPARADO EN LA BODA DE MESSI

''La foto la tomó Lionel, así que el teléfono no lo lavamos por el próximo año'', declaró Don Horacio entre risas, haciendo evidente la alegría que supuso para el pequeño Felipe poder conocer a Messi.

Después de encontrarse con Felipe, Messi está ultimando los preparativos de la boda de este viernes en Rosario, que tendrá lugar en el Complejo City Center Rosario y que contará con un total de 260 invitados.