La amistad entre Messi y Luis Suárez
se traslada a nivel familiar, lo que hacen en la cancha es otro cuento. Ayer fueron captaron dando un paseo ligero entre familias mientras sus hijos salían de la escuela, aprovechando el día libre que dio el Barcelona.
El diario Sport.es destaca en su sitio el encuentro que ambos cracktuvieron con sus espoas y sus hijos: Los hijos de Leo Messi y de Luis Suárez solo se llevan un año de diferencia (Thiago nació en noviembre de 2012 y Benjamín, en septiembre de 2013) y de momento, disfrutan más de los juegos propios de su edad que del fútbol que despliegan sus padres.
Foto: Diez
Ambos jugadores acompañaron a sus parejas a recoger a los niños a la salida del colegio británico de Gavà. Messi y Suárez no dudaron en colgarse
al hombro las pequeñas mochilas de sus hijos mientras sus parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, se encargaban también de Delfina, la hija mayor de Suárez, y de los carritos de los niños.
Spot informa que la a tercera parte del tridente, Neymar, también está a punto de trasladarse a Castelldefels, muy cerca de sus dos compañeros de equipo: el brasileño está a punto de comprar la casa que en su día ocupó su compatriota Ronaldinho.