En la cancha no convencieron, pero ganaron, y eso fue festejado en grande por varios integrantes de la Selección Mexicana, después del partido contra Colombia, mientras que ayer por la tarde la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó que Venezuela será el siguiente rival del Tri, para el duelo del 12 de octubre, en Ciudad Juárez.
Los seleccionados celebraron hasta la madrugada del miércoles en el Hotel Camino Real, a donde llegaron amigos y familiares, pero también varias chicas.
Pasada la medianoche fue común ver a mujeres por el lobby y en el estacionamiento, huéspedes observaron el arribo de cerca de 15 muchachas, que fueron guiadas por personal de seguridad del Tricolor a un elevador de servicio para llegar a la fiesta.
La reunión, según dos chicas, se celebró en el Salón Camino Real I. Afuera del hotel, decenas de seguidores esperaron varias horas a que salieran los integrantes del Tricolor, pero éstos no lo hicieron.
Esta vez, quizá debido a los altos índices de inseguridad que vive Nuevo León, los seleccionados decidieron no acudir a algún antro, como en su pasada visita, y armaron su fiesta privada.
El acceso a la misma fue exclusivo para sus invitadas e invitados, y en todo momento el lugar estuvo resguardado por personal de seguridad del Tricolor y del hotel.
La celebración se prolongó durante la madrugada, algunas amigas y amigos de los futbolistas comenzaron a salir cerca de las 3:00 horas, pero también se observó a algunas invitadas abandonar el hotel hasta casi las 6:00 horas.
Por la tarde, la Comisión de Selecciones Nacionales, informó a través de un comunicado de prensa, que Venezuela será rival del Tri, en Ciudad Juárez, en la siguiente fecha FIFA, el 12 de octubre, en lo que será el cuarto partido, después de la Copa del Mundo y el tercero que dirigirá Efraín Flores, entrenador interino.
Además, trascendió que se busca un rival para el 17 de noviembre, que también será fecha FIFA, lo mismo que sede para jugar ese encuentro, que también será en nuestro país.