Luka Modric se despidió de la afición del Real Madrid luego de 13 años y 28 títulos en el club blanco. El croata dijo adiós en el Bernabéu y su último baile será en el Mundial de Clubes.
'Lukita' se va como leyenda y todo lo que transcurre a su alrededor es noticia, tanto así que muchos se preguntan, quién es el mejor jugador de la historia para el croata.
El multicampeón con el Real Madrid compartió cancha con una gran cantidad de figuras. El croata fue compañero de Cristiano Ronaldo durante muchos años y debió enfrentar (y sufrir) a Lionel Messi en incontables oportunidades. Sin embargo, el reconocimiento no fue para ninguno de los dos.
“Diego Maradona es el más grande. Con Messi son los más grandes, pero Diego es Diego“, ha dicho de forma repetitiva en varias entrevista, dando así un duro golpe a Cristiano Ronaldo.
Luka tiene una gran devoción por el campeón del mundo en México 1986, además, en cierta ocasión recibió la camisa de Maradona.
La última vez que Modric expresó públicamente su admiración para Diego fue durante la Eurocopa 2024, cuando un periodista argentino le regaló su camiseta.
“Es un placer. Una alegría tener esta camiseta. Diego es el más grande. Me emocionaste con esto“, soltó el Balón de Oro en 2018.
También se acuerda de lo que pasó en 2017 cuando Real Madrid enfrentó al Napoli en la Champions League y lanzó una broma.
“¡Gracias a Dios que no juega Maradona! Estamos contento por ello. Es una gran persona y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.
Con esto Modric, también leyenda del fútbol ha elegido a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia del fútbol desde su pensamiento.