Los técnicos se han cruzado en muchas ocasiones, ya que es Wegner el único que siempre le sale al cruce al portugués, para responderle ya sea por haberse referido a él u a otros compañeros de profesión.
'Algunos somos tratados como demonios y otros parecen ángeles. Ni creo que seamos tan feos como para vernos como al diablo ni que el señor Wenger sea tan hermoso que deban considerarle como un auténtico ángel', manifestó Mou en el año 2005.
PIQUÉ Y SHAKIRA AYUDAN AL BARCELONA
Durante esa misma campaña tuvieron más palabras ofensivas para su rival, en la que incluso, el técnico del Arsenal llamó estúpido al luso.
'Cuando das repercusión a un estúpido lo único que consigues es convertirle en más estúpido aún. Ese tipo vive fuera de la realidad y solo sabe faltar al respeto', lanzó Arsene.
Y es que la fama de “problemático” del hoy técnico del Manchester United no queda ahí, se le conocen roces con Tito Vilanova, Alex Ferguson, Walter Mazzari, Pep Guardiola, Jorge Valdano, Johan Cruyff, Manuel Pellegrini entre otros.
LAS CINCO CAMSIETAS DE CLUBES MEJOR PAGADAS EN EL MUNDO
Sin embargo, ha sido Wegner el que se ha convertido en su “enemigo”, ya que constantemente se han tratado de “fracasado”, “estúpido”, “tonto” y hasta han ido al cruce de manos.
Ambos estrategas se verán las caras este sábado en nuevo enfrentamiento entre Manchester United y Arsenal, donde el podrían protagonizar otro capítulo de su extensa “guerra”.