Nacho Fernández no se moverá del Real Madrid. El canterano terminaba contrato el 30 de junio, pero decidió renovar por una temporada más a falta del anuncio oficial del club.
Tras la marcha de Benzema, el español será el primer capitán de los blancos y en un diálogo con El Chiringuito repasó la actualidad del equipo y no dudó en dar su opinión sobre dos fichajes que le gustaría para el Madrid: Kylian Mbappé y Harry Kane.
“¿Mbappé? Si por mí fuera, me lo traería este verano. Lógicamente”, comentó Nacho para luego reconocer que necesitan un goleador luego de la sensible baja que han sufrido en ataque.
El adiós de Benzema, que esta temporada anotó 31 goles y dio seis asistencias, deja un legado inigualable tras regalar al madridismo 25 títulos y 345 tantos. “Se nos han ido jugadores importantes como Karim y necesitamos goles”, dijo el defensor.
Nacho valoró el mercado de verano del Madrid y señaló al fichaje que le parece ideal para reforzar la delantera. Se trata de Harry Kane, atacante del Tottenham que tienen intenciones de dejar la entidad en busca de títulos.
“Encajaría perfectamente Harry Kane este verano y que viniera Mbappé al siguiente”, aseguró.