Neymar sufrió una lesión de rodilla el pasado 18 de octubre en la derrota de Brasil contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas. El atacante ya pasó por el quirófano y se encuentra en su proceso de recuperación.
Sin embargo, esta lesión lo deja prácticamente fuera de la competencia por varios meses, además no está garantizado que quede totalmente en óptimas condiciones y pueda volver a mostrar su magia.
El brasileño, de 32 años, atraviesa posiblemente el peor momento de su carrera. En el pasado mercado de verano se marchó por la puerta de atrás del PSG para firmar con el Al Hilal y aunque aterrizó en Arabia Saudita para erigirse como una de las estrellas del campeonato, las cosas no le están saliendo nada bien.
Neymar volvería a jugar a finales de la presente campaña y es por ello que el club habría tomado una drástica decisión: suspender temporalmente su inscripción, según avanza el medio local Arriyadiyah.
Jorge Jesús, técnico del Al Hilal, quiere incorporar a un lateral izquierdo este mercado de invierno y, al estar completo el cupo de jugadores extranjeros, el ‘10’ no formará parte de la plantilla hasta que se recupere de sus molestias.
La liga árabe acepta ocho plazas para futbolistas extranjeros y ante la necesidad de reforzar el carril zurdo, Neymar será el sacrificado para hacerle especio, por lo que el futbolista estaría sin equipo mientras se recupera.