El astro brasileño, Neymar JR, atendió los micrófonos de Podpah para hablar de ciertos temas interesantes y uno de los más impactantes fue sobre la oferta que le hizo el Real Madrid antes de llegar al Barcelona.
“El Real Madrid me hizo una loca, oferta TOP. Era un cheque en blanco, me dijeron que puedo tener... lo que quiera”.
”Hubiera ganado 3 veces más dinero y Florentino Pérez siempre me gustó, pero fui con mi CORAZÓN. Ronaldinho jugó en Barcelona y también quería jugar con MESSI”.
Sin embargo, al final Neymar JR se decidió por el Barcelona donde disputó cuatros temporadas donde anotó 105 goles y concedió 61 asistencias en 186 partidos jugados en territorio español.
OTROS TEMAS QUE TOCÓ NEYMAR
EL GOL OLÍMPICO: “Puedo confirmar que el gol del Olímpico fue intencionado. Estaba pensando... Hombre, si marco esto, sus fans lo verán”.
“Marqué y luego me giré hacia ellos y les dije: bueno, ¿y ahora qué?”.
AYUDÓ A MESSI A HACER PENALES
“¡Ayudé a Messi a lanzar penaltis! Estábamos entrenando y él me preguntó... ¿Cómo haces para lanzar penaltis así?”.
“Yo pensaba: ¿Estás loco? Eres Messi, si yo puedo, tú también puedes. Entonces le enseñé y él entrenó”, contó Podpah.