Internacionales

Neymar, cuestionado por su activa vida social y ya se habla de conspiración

Ante el mal momento que está viviendo el Barcelona, el jugador brasileño no se salva de las críticas.

2016-04-20

Ante el mal momento que está viviendo el Barcelona, hay ciertos sectores que comienzan a cuestionar a sus jugadores, uno de ellos es Neymar.

Su bajo rendimiento futbolístico y cero goles en las últimas cinco jornadas empiezan a hartar a plantilla y dirigencia. Diario La Vanguardia publicaba ayer en portada una noticia según la cual al club le empieza a preocupar el tren de vida del jugador brasileño, que tiene mucha vida social y más compromisos publicitarios de los que puede atender.

DE INTERÉS: LAS MUJERES MÁS BELLA DE NEYMAR

Añadía el rotativo, que Neymar se ha distanciado en los últimos días de Messi, con quien hasta hace muy poco mantenía una estrecha relación.

Respecto a sus compañeros, el día después emitió unas imágenes del partido contra el Valencia en las que el brasileño enviaba a su compañero Jordi Alba “a tomar por culo” después de que este no le pasara un balón en el curso del último partido de Liga.

Sin embargo, la prensa catalana habla de una conspiración, que no llega desde Madrid, sino que se gestiona desde Barcelona. Justo cuando el equipo más necesita la ayuda del entorno para salir del bloqueo mental en el que se encuentra, dos medios de comunicación han iniciado la 'caza y captura' del brasileño cuestionando su vida personal y su profesionalidad. Y, lo que es peor, lo han hecho con la connivencia de una parte de la directiva.

ADEMÁS: BARCELONA JUEGA HOY Y NEYMAR TIENE LA REVANCHA

'Curiosamente, o no, estas informaciones aparecidas en los medios de comunicación de Barcelona coinciden con un nuevo intento del Real Madrid de fichar a Neymar y la filtración, desde Inglaterra, de que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 150 millones de libras por el brasieño', resalta Sport.

La campaña de desprestigio contra Neymar que se ha iniciado desde Barcelona puede tener consecuencias imprevisibles. Porque si el jugador (y su entorno) se molestan, la amenaza de dejar el Barça ante cualquier oferta (del Madrid o de la Premier) cogería mucha fuerza.