Internacionales
2012-11-15
El atacante barasileño Neymar lamentó el penal que malogró en el empate de la selección brasileña 1-1 ante Colombia, donde también convirtió un golazo, que mereció los elogios de sus compañeros.
“El penal fue horrible, ustedes deben haber visto como está el campo, sin ninguna estabilidad; hasta intenté ir más lentamente pero no resultó; pero eso no sirve como disculpa' declaró Neymar al explicar el desafortunado disparo que se perdió por encima del travesaño.
El error en el penal “no quita el mérito de lo que él (Neymar) ha hecho en la selección, nosotros hasta hicimos bromas diciendo que el juez le dio la orden de ejecutar un ï field goalï (como en fútbol americano), además él ya había hecho un golazo, sigue siendo un jugador decisivo” parael combinado, comentó el media Kaká.
Por su parte el entrenador Mano Menzes relativizó el desafortunado remate de Neymar y justificó el error en el mal estado del campo de juego.
“Ciertamente el pasto influyó, su pie de apoyo debe haberse desequilibrado...el penal fue atípico, no merece observaciones …obviamente él va a dejar atrás este como deja atrás a los zagueros” , comentó el DT.