Barcelona va a perder a uno de sus mejores jugadores del plantel y uno de los más consentidos por Xavi desde su llegada al equipo culé como entrenador.
Ousmane Dembélé ya es nuevo jugador del PSG, el francés sorprendió a todos con su decisión y dejó un gran hueco en el conjunto azulgrana, actual campeón de la Liga Española.
El extremo francés ha sido cazado en la terminal de vuelos privados del Aeroport de Barcelona y espera hacer oficial su traspado por 50 millones de euros.
Dembélé ha viajado a París junto a su ya casi excompañero azulgrana Jules Koundé, quien ha aprovechado los días de descanso para regresar a casa.
-EL OFRECIMIENTO DE NEYMAR-
PSG quiso meter a Neymar en la operación Ousmane y rápidamente tuvo una rotunda respuesta del Barcelona, según cuenta diario Sport. Xavi sigue claro con el tema del brasileño.
El club blaugrana declinó el ofrecimiento. La ficha no encaja y el técnico simplemente no lo quiere en su equipo. Eso sí, el conjunto parisino lo ofreció en forma de préstamo ya que tiene contrato hasta 2027.
El jugador ya ha dejado claro que su intención es quedarse en París y acabar contrato con el PSG ya que renovó para ello. Su salario le convierte en uno de los mejores pagados del mundo y no va a renunciar a ello.