Internacionales

Neymar renuncia al brazalete de capitán de Brasil tras ganar el oro

El delantero del Barcelona le pidió a 'Tite', técnico de la absoluta, que a partir de hoy busque a otro.

2016-08-20

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

'No lo cargo con peso, son ustedes los que me lo pusieron', dijo Neymar en declaraciones a la televisión SporTv tras la final jugada en el estadio Maracaná.

Neymar dijo que honró 'con cariño' el brazalete de capitán y aseguró que le pedirá al seleccionador absoluto de Brasil, Adenor Bacchi 'Tite', que 'a partir de hoy' busque otro capitán.

'Hoy me he consagrado campeón y entrego el brazalete de capitán, fue algo que recibí y la honré con cariño. Fue un honor ser el capitán pero a partir de hoy dejo de serlo', señaló el crack del Barcelona.

'Le mando este mensaje a Tite para que a partir de ahora él pueda buscar otro capitán', agregó el 'menino de oro'.

El delantero fue elegido capitán de la Canarinha por el exseleccionador Dunga cuando asumió la selección en 2014, después del Mundial de Brasil.