Internacionales

Neymar sorprende con tremendo palo a Vinicius y revela el mejor jugador de Brasil en la Copa América

Neymar habló de la actualidad de Brasil y señaló que su compatriota, quien hereda su dorsal, será determinante para la Canarinha.

2024-06-24

Neymar no jugará la Copa América por lesión, pero el jugador del Al Hilal asistirá al debut de Brasil ante Costa Rica en la Copa América 2024 en Los Ángeles.

Neymar ha participado en un acto de Hollywood Paladium, uno de los patrocinadores del jugador, donde hizo declaraciones de su selección con la vista puesta en la Copa América.

¡Batacazo en la Copa América! Brasil no pudo ante Costa Rica y se estrella en su debut con empate sin goles

En sus manifestaciones, el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, ha recibido un ‘palo’ de parte de Neymar. El jugador del Al Hilal ha asegurado que Rodrygo, su heredero del número 10 del Brasil, es la clave de la selección.

“¿El jugador clave de Brasil? Para mí creo que es Rodrygo, porque Vini jugará todo lo que sabe, pero Rodrygo creo que es muy diferente. Es una estrella y la camiseta número 10 definitivamente le traerá mucha suerte”, dijo Neymar.

Con la lesión de Neymar y sus declaraciones sobre el ‘10’, Rodrygo parte con la presión de ser el heredero de Neymar para la selección brasileña. “Es un honor y un placer, espero estar a la altura. Es una gran responsabilidad y sé que los ojos del mundo van a estar puestos en mí, así que espero hacer las cosas bien”.

Neymar también tuvo buenas palabras para el fichaje de Estêvão por el Chelsea. El joven brasileño ya se ha asentado en el once de Palmeiras donde volvió a marcar en la victoria por 3-1 sobre Juventude. ‘’Es un gran talento que está surgiendo hoy en el fútbol brasileño. Creo que va a ser un genio’’, comentó Neymar sobre el último talento del Verdão.