Internacionales

“Neymar va quedar libre con 32 años y eso es un regalo; lo único que planeamos fue llegar a Barcelona”

El padre de Neymar se ha pronunciado con respecto al futuro del jugador del brasileño que se encuentra lesionado.

2024-11-24

Neymar Junior y su futuro es uno de los temas que se van a resolver en el 2025. El jugador actualmente se encuentra lesionado de un desgarro y puede salir del Al Hilal tras no tener tanto protagonismo.

Su rendimiento ha sido discreto en Arabia Saudita y puede ir a otro club, Santos e Inter Miami han sonados como opciones para el barasileño de 32 años.

Real Madrid recorta distancia y Barcelona se preocupa: así queda la tabla de posiciones de la Liga Española

El padre del futbolista, habló en el podcast Roundcast y se pronunció con respecto al futuro de Neymar: “Veremos qué sucede”, comentó.

“Nunca hemos tenido tanta libertad para decidir nuestro próximo paso. Tener a un jugador de 32 años con esta libertad es una oportunidad única para cualquier empresario”, aseguró.

Sobre cómo toman las decisiones con el jugador, el padre de Neymar aseguró que al único equipo que han querido ir es al FC Barcelona.

Nunca planificamos su carrera. Lo único que planeamos fue llegar a Barcelona. Después, lo del PSG fue algo inesperado, como un remolino, y de repente, se fue. Con Al-Hilal ocurrió algo similar”, expresó.

El padre de Neymar es consciente de que “el mercado está esperando ver cómo se recupera, pero siempre regresa mejor, y esta vez no será diferente”. También mencionó que Neymar tiene contrato con el club saudí hasta 2025 y que, aunque ven muchas especulaciones, están preparándose para cualquier escenario.

Acerca del Mundial de Clubes, lo tiene claro: “Estarán los mejores equipos y Al-Hilal ha ganado su lugar. Ya cuentan con una de las mayores estrellas posibles, alguien con experiencia en este tipo de torneos. Por eso no han renunciado al segundo año de contrato con Neymar”, concluyó.

Barcelona sonríe: regresó luego de mucho tiempo y Hansi Flick cuenta con él para destruir al Real Madrid