Un gol de Ángel Correa en el minuto 92 le ha dado la victoria al Atlético de Madrid en San Mamés y ha acabado con una racha de 21 partidos de liga que acumulaba el Athletic Club sin perder como local.
El tanto del argentino, que apenas llevaba cinco minutos sobre el césped, fue quizás demasiado castigo para un conjunto bilbaíno al que le faltó claridad, pero sí tuvo intensidad y ritmo para al menos firmar el combate nulo al que parecía abocado el choque.
Tras el encuentro, Nico Williams habló con ‘DAZN’ y como era de esperar, fue consultado por el mercado de verano.
“Al final, siempre es bueno que grandes equipos tengan tu nombre en su agenda, quiere decir que haces las cosas muy bien. Pero siempre he tenido claro que quería estar aquí, en el Athletic. Desde bien pequeño estoy aquí. Es un sentimiento diferente que no se vive en otros clubes. Estoy con la ilusión de poder hacer las cosas bien, de dar lo máximo posible por este club. Y seguir”, dijo el extremo del cuadro bilbaíno.
Después, los periodistas de la cabina le volvieron a preguntar, y el atacante volvió a responder: “Es cosa de mi representante. Sí que había acercamiento de muchos clubes, en la Eurocopa creo que lo hice bien y es un escaparate mundial”.
“Tuve muchos clubes para elegir, pero mi corazón es del Athletic. Tengo contrato aquí y estoy muy feliz en Bilbao. Dios no sabe qué va a pasar en el futuro”, finalizó Nico Williams, que se centra en vivir el presente tras su elección de seguir con los ‘leones’ y no al Barcelona.