Internacionales

'No estamos demostrando lo que podemos dar', admite Messi

El atacante argentino asegura que Irán fue muy complicada ya que les cerró los espacios.

2014-06-21

La estrella de Argentina, Lionel Messi, autor del gol que en el descuento que dio la victoria a su selección ante Irán (1-0) este sábado en el Mundial, admitió que el juego de su equipo no está siendo lo brillante que desea, pero confía en mejorar.

'No estamos demostrando lo que podemos dar, pero con el correr de los partidos creo que lo vamos a conseguir. Somos los primeros que sabemos que no estamos consiguiendo lo que buscamos. A pesar de ello, en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones', afirmó en una conferencia de prensa, tras recibir el trofeo que le acredita como mejor jugador del partido.

Messi se refería así a las dificultades que ha tenido la Albiceleste para ganar sus dos partidos, primero ante Bosnia (2-1), también con un gol decisivo suyo, y ahora ante los iraníes por ese corto y agónico 1-0.

'Hoy nos ha costado mucho, ellos se encerraron bien atrás. Sufrimos además mucho el calor. En la primera mitad tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos en la segunda se soltaron y tuvieron las suyas. Por suerte les pudimos ganar al final y conseguir la clasificación', afirmó.

El astro del Barcelona habló también de lo que sintió cuando entró el balón en el 90+1.

'Cuando entró sentí mucha felicidad por la clasificación, porque eran los últimos minutos y por el grito y el festejo de la gente. Fue un momento muy lindo', relató.