A pocos días de disputarse la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni recibió este viernes una mala noticia.
Y es que no podrá contra con Emiliano ‘Dibu’ Martínez en la selección argentina de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se desarrollará en octubre donde jugará de visita ante Venezuela y de local frente a Bolivia.
Según informó Infobae con fuentes de FIFA, la Comisión Disciplinaria decisión imponerle una suspensión de dos partidos por infracciones vinculadas al artículo 13 del Código Disciplinario de ese organismo.
“La decisión está vinculada a sucesos que ocurrieron durante el partido de la Selección ante Chile que terminó con un triunfo 3-0 el pasado 5 de septiembre y en el juego posterior, con derrota 2-1 frente a Colombia, el 10 de septiembre”.
Del mismo modo, se le impuso una multa económica de 15 mil francos suizos (alrededor de 18 mil dólares).
Dibu Martínez podría regresar a las canchas hasta el 13 y 18 de noviembre cuando Argentina se mida a Paraguay y Perú, respectivamente.