Pues resulta que el jugador originario de Riad, Emiratos Árabes, está sonando muy fuerte como uno de los posibles fichajes del Espanyol de Barcelona.
Por ahora, el árabe, de 24 años, juega como medio centro ofensivo en el conjunto Al-Ain FC de su país natal. En la liga del Golfo Pérsico, Omar es la joya y figura.
¿QUIÉN ES?
Abdulrahman comenzó su carrera con el Al Hilal en 2000, pero fue hasta 2008 que el joven futbolista, a la edad de 15 años, fue subido al primer equipo.
Un año más tarde, en 2009, estaba debutando con el cuadro árabe y ganó sus primeros títulos en la Etisalat Cup, la President's Cup y la UAE Super Cup.
A pesar de sufrir una serie de lesiones en la siguiente temporada y estar fuera de acción durante más de seis meses, se convirtió en titular y ayudó a su club a evitar el descenso en el año 2010-11. Terminó la temporada con 11 goles en 29 partidos y fue elegido como el jugador más prometedor del año.
Ahora toda esa magia que dicen tiene en sus pies, desea trasladarla al fútbol élite y a una de las mejores ligas del mundo como lo es la española.
Eso sí. El único problema que habría de llegar al Espanyol, es que Omar Abdulrahman se ha declarado fiel aficionado del acérrimo rival de los 'Periquitos', el Barcelona.