Luego que
Óscar“Machillo” Ramírez en plena conferencia de prensa desconociera el nombre de
EdenHazard y solo lo catalogara como “el diez bajito”, se generaron diversas burlas en torno al técnico de
CostaRica por esta situación.
Tras este episidio, Ramírez en su arribo a Rusia con la delegación tica, aseguró que sí conocía el nombre de él pero que al no hablar bien inglés, prefirió no decir su nombre en conferencia y así no pronunciarlo mal.
Y es que en su país lo han criticado a tal manera que el rotativo CrHoy.com publicó una caricatura del estratega dando una charla técnica previo al duelo ante Serbia este domingo.
Foto: Diez
Esta es la foto con la que el medio tico se burla de Ramírez.
En el dibujo se aprecia donde Ramírez no cita el nombre de ningún jugador serbio y solo los cita como “el 9”, “el rubio”, “el pelón” y otros calificativos.
Costa Rica debuta en el Mundial este domingo a las 6 de la mañana, hora de Honduras, en el Samara Arena de la ciudad de Samara.