Vinicius Junior no es un santo dentro del terreno de juego, durante sus años en España se ha ganado varios “enemigos” por sus constantes quejas y provocaciones, uno de ellos es Pablo Maffeo.
El jugador del Mallorca ya ha tenido duelos calientes con el brasileño y en esta ocasión en una entrevista en el podcast de Indómitos TV habló sobre el “7” del Real Madrid.

Rechazó jugar con su equipo para anunciar que se va al Inter Miami de Messi; será su segundo fichaje para 2025
Inter Miami tendrá su segundo refuerzo para 2025 y se trata de un nuevo argentino, Las Garzas se siguen reforzando.
Maffeo perdió los papeles y amenaza directamente a Vinicius de cara a la Supercopa, donde Mallorca va a enfrentar al Real Madrid en las semifinales de la misma.
Pablo si retaría a Vinicius a una pelea, argumentando que algún día le gustaría sentir la sensación de lo que es pelear encima de un ring, lo que nadie esperaba es que pusiera al “7” como su rival.
“Sería en un mundo aparte, en una vida ficticia, pero creo que podría ser la pelea más vista de la historia. Creo que ganaría, no tengo ninguna duda, lo noquearía a Vinicius en 10 segundos”.
Maffeo, además, admitió cuál es su estrategia para parar al brasileño del Real Madrid: “Putearlo para ver si lo puedo sacar del partido. El pique se queda en el campo, pero a mí me gusta”.

De igual forma recordó un episodio pasado con Vinicius: “La entrada que le hice (en la temporada 2021/22) es roja. Se me va el pie para arriba y es roja clarísima. No hay justificación ninguna, me salvé. Me sigue llegando la foto con la pierna en la rodilla”.
“La de hace meses no es roja. Tuve suerte de que el cuarto árbitro estaba cerca y vio la intensidad. Fui a pisar el balón y lo pisé a él, pero no es de roja”, aseguró.
“España no es un país racista”
“España no es un país racista, obviamente hay cuatro tontos que están en todos lados. A Vinicius le afecta, obvio, no es agradable. Si voy a África y me llaman blanquito de mierda me afectará... A él le afecta, está muy mal y hay que condenarlo. No creo que provoque para que le insulten. Se equivoca en algunas cosas como hacemos todos, como en la manera de hablarle a los jugadores o a los árbitros, pero no creo que juegue con el tema del racismo”, sentenció el mallorquín.