'En ningún momento faltó al respeto al PSG o a a los jugadores que disputaron ese partido en 2017', algunos de los cuales son sus compañeros en el club francés, escribió el padre.
'No son pocos los periodistas y aficionados de todo el mundo que consideran ese partido como el que más marcó al jugador defendiendo un club. Entonces, ¿por qué la polémica esta vez?', agregó.
Te puede interesar: El inesperado plan de Neymar para abandonar el PSG
El sábado, el atacante dijo estar 'casi 100% recuperado' de la lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Copa América, que ganó su selección el 7 de julio.
'Sólo me falta entrenamiento', declaró el delantero después de haber participado en un torneo benéfico con su fundación en el litoral de Sao Paulo, un compromiso que debía cumplir antes de su regreso a París, según sus representantes.
Desde hace semanas, el futuro de Neymar se ha convertido en el principal titular del mercado de fichajes del verano europeo, con crecientes especulaciones sobre su posible vuelta al Barça dos años después de su sonada marcha al PSG por un récord de 222 millones de euros.
El lunes pasado, después de que Neymar no asistiera a los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, puso en evidencia un posible divorcio.
'Neymar puede dejar el PSG (este verano boreal), si hay una oferta que convenga a todo el mundo', dijo Leonardo.