Internacionales

Padres de Iker Casillas arremeten contra Florentino Pérez

Los papás del ahora ex arquero del Real Madrid consideran que Iker merece irse a un equipo como el Barcelona.

2015-07-12

Los papás de Iker Casillas se encuentran indignados por la forma en que su hijo sale del Real Madrid y culpan al presidente Florentino Pérez de su marcha y la campaña en contra que le montó.

El periódico El Mundo de España entrevistó a José Luis y Mari Carmen, los padres de Casillas donde se desahogaron y dijeron todo lo que su hijo no ha dicho.

'La campaña de desprestigio contra nuestro hijo Iker la monta Florentino en 2010', afirman los padres de Casillas.

No están muy felices de que Iker juegue en el Porto, pues no lo consideran un club de primer categoría: ''El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría como el FC Barcelona', afirma.

Según los progenitores de Casillas, el haber levantado la copa de campeón en Sudáfrica 2010 molestó mucho a Florentino.

'Sabemos que aquello le jodió a Florentino. No quería que mi hijo despuntase y menos que nos diese un Mundial una persona a la que odiaba', dice la madre.

'Mi hijo no es un santo, pero no es un topo. Eso formaba parte de la campaña de desprestigio del club', afirma.

Según relata El Mundo, la relación entre Iker Casillas y sus padres no es la mejor, 'en 2010 decidió apartar a sus padres de una sociedad que había constituido junto a ellos para gestionar sus inversiones inmobiliarias y que contaba con un patrimonio de 30 millones de euros', señala el Mundo.

'Se abrió una brecha familiar a pesar de que Iker les entregó 5 millones, varios inmuebles y les fijó un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años. A cambio, les pidió que firmasen un pacto de no agresión todavía en vigor y por el cual no pueden vertir comentarios despectivos contra él ni contra su entorno más cercano. Razón por la cual sus padres se muerden la lengua cuando les preguntamos por su relación con el mánager de su hijo, Carlo Cutropia, o su novia, Sara Carbonero, dos personas con las que mantienen una relación 'turbulenta', aseguran fuentes conocedoras de la situación', cierra.