El canario arremetió contra el director deportivo Robert Fernández, quien antes del encuentro aseguró que “Pedro me ha dicho que se quiere ir”.
'No sé por qué este señor tiene hablar y decir estas cosas. Yo solo he cruzado dos frases con él”, expresó Pedro. Dejó claro que no le dijo nada sobre su deseo de marcharse del Barcelona.
“Quiero tener más minutos: soy ambicioso. Y sí, he hablado con el presidente Bartomeu, con Albert Soler, con Luis (Enrique) y con Raül Sanllehí”, agregó.
Además, siguió diciendo: '(estoy) disgustado por lo que ha dicho' (Robert Fernández) y por no ser titular. Era un partido en que podía serlo, por la baja del pobre ‘Ney’. Estaba con rabia, es lógico, pero salí a hacerlo lo mejor posible, como siempre”.
LA GRAN FIGURA DE ESTA FINAL
'Yo no quiero irme del Barca. No hay un tema de dinero, como también se ha dicho. Lo que quiero es tener más minutos. Soy ambicioso”, recalcó 'Pedrito'.
“Para mí la situación no es fácil. Se dice que hay un equipo, u otro. Pero no entiendo por qué (Robert Fernández) ha dicho eso”, insistió.
Para cerrar, el actual jugador del Barcelona, confesó que: “Yo siempre seré del Barça, pase lo que pase. Y doy gracias a todos por el apoyo”, señaló, como despidiéndose pese a que su deseo es no marcharse.