Manchester City sigue en el mercado luego de confirmar a Josko Gvardiol por 100 millones de euros. Pep Guardiola no se confirma y va por dar otro bombazo en la Premier League.
Según informan desde Inglaterra, el equipo ciudadano está dispuesto a cumplir el nuevo deseo de Pep Guardiola y podría sobre la mesa 80 millones por Lucas Paquetá.
West Ham, que también está muy activo en el mercado y quiere fichar a Harry Maguire, respondió a la propuesta del Manchester City, actual campeón de la Champions League.
Los “Hammers” rechazaron de forma contundente la oferta del City ya que se aferran a la cláusula de Paquetá que es de 100 millones de euros.
El alto precio que pide West Ham tiene dos motivos: el primero de ellos es que pagó 60 millones de euros al Lyon cuando lo fichó. Y el otro motivo es que Lyon todavía tiene un 15 por ciento de una futura venta, por lo que no se quedará con la totalidad del traspaso.
Manchester City tendría un acuerdo con Paquetá, pero falta cerrar con el conjunto de Londres. Guardiola ha puesto los ojos en el brasileño que apenas tiene una temporada en la Premier League.