El entrenador español, Pep Guardiola, sigue ganando y llenándose de éxitos en el banquillo del Manchester City, equipo en el que ha ganado absolutamente todo.
En el último juego por la Premier League su equipo batió 0-3 al Manchester United en el derbi ciudadano, pero después del triunfo al técnico lo entrevistaron, donde visiblemente estaba feliz.
Comenzó diciendo que “Haaland es importantísimo”, ya que con él se obró el triunfo con un doblete y una asistencia, por lo que el delantero noruego sigue mostrando su capacidad.
A Pep Guardiola le consultaron sobre a qué jugador deberían de darle el Balón de Oro, una pregunta incómoda para él ya que dirige a Haaland, pero con Leo Messi mantiene una muy buena relación de amistad.
“No, yo no voto. Pero nadie les va a quitar la excelente temporada que han hecho. Si Messi lo gana, lo tendrá merecido por el Mundial y si Haaland lo gana, también lo tendrá merecido por la buena temporada que hizo”, dijo a los micrófonos de Paramount el estratega.
El Balón de Oro se entrega este lunes, donde muchos medios apuntan que el vencedor de la contienda será nuevamente el argentino del Inter Miami de la MLS, Lionel Messi.