El futuro del central croata Josko Gvardiol parece estar en el aire luego de las últimas declaraciones que hizo su entrenador, Max Eberl.
El técnico alemán asegura que el defensor esta con ellos y que si el Manchester City de Pep Guardiola lo quiere debe pagar 100 millones de euros.
Las informaciones indican que los ciudadanos han llegado a ofertas hasta 87 millones, pero el Lepzig no tiene la necesidad de venderlo.
“Josko está aquí en Tirol con nosotros. No ha hecho un control médico con el City y no creo que lo haga a nuestras espaldas porque es un profesional total. A Gvardiol le gusta mucho lo que hemos construido. El City ha transmitido que lo quieren y Josko nos ha dicho que le gustaría, y eso está muy bien”, expresó Eberl, que no tiene pelos en la lengua al respecto del tema.
“El club de Guardiola no ha logrado acercarse al precio que queremos. Estamos todavía muy distantes. No hay nada remotamente parecido a un acuerdo”, dijo con contundencia Eberl.
“No necesitamos el dinero ahora y preferimos que Gvardiol se quede. No somos de los que bloquean nada, pero tenemos nuestras ideas y queremos que se implemente”, cerró Eberl al respecto del central de 21 años.
Por lo que o ponen 100 millones de euros o en el Manchester City ya se pueden ir olvidando del central croata que fue uno de los mejores en el Mundial de Qatar 2022.