Internacionales

Periodista mexicano: 'El Azteca hoy es una bacinica, cualquiera viene a cag...'

El América sufre lo mismo que la selección mexicana al no poder ganar en ese estadio.

2016-09-19

El Estadio Azteca de México no solo está pesando en contra para su selección nacional, también para un club llamado América que han tenido que cortar al técnico tras la última derrota en este recinto.

Y que la dirigencia americanista despidió al técnico Ignacio Nacho Ambriz tras la derrota contra el León justo en el Coloso de Santa Úrsula.

En el actual torneo, el América se ha jugado nueve puntos en el Azteca de los cuales apenas ha sumado uno, un rendimiento pobre y raquítico después que en ese estadio nadie les ganaba. Al final, dos triunfos, un empate y tres derrotas han provocado un sismo.

VER TABLA DE POSICIONES EN EL TORNEO MEXICANO

Tanto así, que la prensa hace eco de este descalabro de uno de los clubes más grandes de México. El periodista Ricardo Magallán del diario La Afición de Milenio retrata la dura realidad que se vive ahora en el Azteca.

En uno de los cinco puntos que expone en su columna asegura que 'El Estadio Azteca, gracias en gran parte a Nacho Ambriz, es hoy una bacinica: Cualquiera viene a cag... en él. Ojalá regresen los tiempos de aduana infernal'.


VER LOS NÚMEROS DE EQUIPOS HONDUREÑOS EN MÉXICO


Y es que Honduras ya le sacó cuatro puntos en los últimos dos enfrentamiento ante México en el Azteca, un dolor que sigue latente con aquel 'aztecazo' en el 2013 y recientemente el 0-0 que permitió que la Bicolor avanzara a la Hexagonal.

Magallán, en el último punto expone que, 'podrán llevarse al Tri fuera del estadio Azteca para que se dejen de escuchar los gritos de 'fuera Osorio', pero, al final, el colombiano igual se irá si sigue sin convencer al frente de la selección'.