James Rodríguez no vive sus mejores días en su relación con los medios colombianos. La selección cafetera ha sufrido muchas críticas últimamente y el último gesto de James ha propiciado más tensión.
Y es que el jugador del Madrid ha sido captado haciendo una peineta a varios periodistas que se encontraban en el hotel de concentración de Colombia.
“Es mejor quitarle esa obligación a James para que piense tranquilo”, dijo el periodista Oscar Rentería en el canal deportivo colombiano Win Sports.
Colombia's midfielder James Rodriguez gestures toward the journalists before a training session at the Colombian football Federation in Bogota on March 25 2017 ahead of their FIFA World Cup South American qualifier football match against Ecuador. / AFP PHOTO / Luis Acosta
Este es el gesto por el cual ha sido criticado el futbolsta/Foto: AFP.
Las cámaras captaron a un James con gesto serio que se asomó al ventanal del hotel y realizó un feo gesto que no ha tardado en escandalizar a su país. Un nuevo capítulo de tensión con los periodistas por el que aún no se ha pronunciado el atacante.
“Nunca vi a James hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas –reales y falsas– sin reparo y le han contado hasta novelas rosa. Pero allá no desenfundó valiente y como Clint Eastwood ‘el dedo’ más rápido de la comarca. Como esa no es su comarca, pues...”. Dijo Gabriel Meluk, director de El Tiempo