Real Madrid sigue en caída libre luego del empate ante Girona 1-1 por la jornada 14 de la Liga Española. La Casa Blanca ya no es líder y Barcelona está en la cima.
Kylian Mbappé, como de costumbre, y a pesar de cualquier resultado apareció. El francés marcó de penal ante Paulo Gazzaniga, que a pesar de su lanzada no pudo contener el disparo.
El francés marcó al 67' de penal luego de una falta que consiguió Vinicius Junior. Mbappé se paró frente a la pelota y cruzó un un disparo a la izquierda al arquero del Girona.
Con este tanto, Kylian aprovecha que Robert Lewandowski, del Barcelona, no marcó ante Alavés y se quedó con 8 en la tabla de goleadores.
El Pichichi Mbappé llegó a 14 en la Liga Española, 23 en la temporada general contando la Champions League. Una barbaridad goleadora de lo del francés.
Vedat Muriqi también aprovechó que Lewandowski no marcó y con su doblete en el 2-2 contra Osasuna, lo igualó en la tabla. Nadie esperaba que el de Kosovo estuviera en la pelea.
Más atrás vienen Ferran Torres (Barcelona) y Julián Álvarez (Atlético de Madrid) con siete anotaciones en 14 fechas que van de temporada 2025-26.