Internacionales

Piqué dice que lloró por la salida de Messi del Barcelona y se desata el escándalo: ‘‘Eres tan falso, le dijiste al mediocre de Laporta que tenían que venderlo’’

El zaguero recibió la dura respuesta de un amigo íntimo de los Messi y cuenta cómo fue que echaron al argentino.

2022-05-13

Gerard Piqué concedió una entrevista para Sky Sports en la que revela que le costó asimilar el adiós de Messi en el Barcelona y que podía entender los motivos del argentino para tomar esa decisión.

Piqué arremete contra periodista y revela cuánto gana en el Barça

‘‘Lloré cuando Leo se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça... hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, comenzó diciendo el defensor.

‘‘Puedo entender por qué Leo no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente (Bartomeu) y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida’’, manifesó.

Piqué dice que lloró por la salida de Messi del Barcelona y se desata el escándalo: ‘‘Eres tan falso, le dijiste al mediocre de Laporta que tenían que venderlo’’

Sin embargo, lo que nunca esperó el zaguero, es que sus declaraciones iban a destapar lo que realmente habría sucedido cuando la salida de Messi ya estaba prácticamente cerrada.

Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

Alfonso Aguilera Rosique, un amigo íntimo de la familia Messi, le respondió con dureza a Piqué y destapó cómo sucedió todo; desmintió al central y afirma que le recomendó a Laporta que lo mejor para las arcas del equipo era la marcha del argentino.

“Gerard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi”, confiesa Rosique a través de Instagram.

Y añadió: “Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”.

No es la primera vez salta una polémica de este tipo. Para muchos, la salida de Leo fue planeada por el propio Piqué y Laporta, quienes priorizaron la parte financiera del club antes que retener al máximo ídolo de la historia de la institución.

Piqué y Messi mantuvieron una gran relación durante muchos años, pero al parecer se fue deteriorando. De hecho, el defensor no estuvo presente en los últimos días de Leo en Barcelona, que solo optó por juntarse con Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto.