El reto es vencer al Sevilla que hoy se juega la final de la Europa League ante el Liverpool. Al respecto, Piqué no cree que llegarán cansados.
“No creo que les afecte jugar hoy la final. Tendrán días de descanso y durante semanas llevan semanas sin jugar. Nosotros tendremos que hacer nuestro partido y jugando como sabemos tendremos opciones.
Luego le preguntaron sobre la temporada que ha protagonizado Zidane con el Real Madrid. 'Que se monten sus películas, que nosotros sumamos títulos para nuestro museo. No sé si generan frustraciones, pero que siempre ganen los mismo no interesa mucho. La gente quiere tener ídolos nuevos. Que haya una hegemonía así no interesa. Espero hasta que cuelgue las botas seguir ganando”.
Solo le interesa el nivel del Barcelona. 'Estamos a un nivel muy bueno en todos los sentidos. Marcamos y no encajamos. Ganamos la Liga y eso te da fuerza moralmente. Afrontamos el partido con muchas ganas”.
¿Si gana el Madrid la Champions le quita valor a posible doblete?: “Ganar el doblete lo firmaría cada año. Si ellos ganan la Champions nos tocará felicitarles. Cada uno hace su camino desde el principio y al final se sacan conclusiones”.
Diferencias entre Madrid y Barça: “No sé dónde está la diferencia. Ahora somos el equipo que ganamos más. Supongo que en el talento de los jugadores. Ahora nos toca a nosotros y luego les puede pasar a ellos o en el pasado ya lo hicieron. Es muy complicado que se vuelva a unir tanto talento en el Barça”.
Piqué no negó que imitara a Cristiano Ronaldo durante la rúa del pasado domingo por el título de Liga en Barcelona. El central azulgrana fue preguntado después de ser cazado en el autobús haciendo el gesto que suele hacer el portugués cuando marca gol.
“No sé, no me acuerdo. Me lo han contado. Puede que ser que imitara a Cristiano”, dijo en rueda de prensa el central.