Le sacan los trapitos al sol a Wanda con Maradona y Demichelis tras el escándalo de Icardi
Lionel aún no ha podido marcar en el torneo local, ya lo hizo en Champions, pero su asignatura pendiente es festejar en el torneo doméstico.
Ya pasando a otro tema, el tridente junto a Neymar y Mbappé ha generado mucha expectativa por la calidad de jugador que es cada uno y los tres candidatos a ganar el Balón de Oro siempre.
El último en enrolarse en esta plática ha sido Mauricio Pochettino, el entrenador del Paris Saint-Germain. En un tono de broma, el argentino contó que dar un veredicto sobre un ganador le trajo problemas.
Para reír: Liverpool humilló al Manchester United y los memes revientan a Cristiano Ronaldo
'Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece', dijo luego del empate contra el Marsella en el Clásico francés.

PSG marcha primero (28 puntos) en la Ligue 1, pero aún le queda mucho por mejorar si quiere volver a ser campeón local. Recordemos que el actual monarca es el Lille que se encuentra en décima posición en la tabla.