Internacionales

La polémica reacción de Mourinho cuando le preguntan por Zidane

Mourinho genero este lunes una nueva polémica tras enfrentarse a un periodista que le realizó una pregunta sobre el entrenador Zinedine Zidane como su posible sustituto.

2018-10-01

Como de costumbre en las ruedas de prensa de José Mourinho existe algo que genere polémica, en está ocasión el portugués tuvo una reacción muy peculiar tras ser preguntado por Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona habla del fichaje de Pogba y el regreso de Guardiola

En las últimas horas ronda la noticia de que el entrenador luso habría tenido una llamada con Zidane, donde el francés le decía a Mou que no estaba interesado en dirigir al Manchester United tras ser puesto como el primer candidato a sustituirlo.

Un periodista español quiso preguntar a Mourinho sobre esto y se llevó una gran sorpresa tras la respuesta del portugués.

'Pregúntale al que está atrás tuyo (periodista del 'The Sun'), él publicó la noticia', fue la polémica contestación que dio Mou.

No desmentir una noticia es sinónimo de confirmarla, y eso es lo que hizo Mourinho en relación a esta llamada que ha traído cola: “¿Podemos saber algún detalle de la conversación”, insistimos a un Mourinho que, sonriente, emplazó al responsable de la información: “Ha metido un chip en mi teléfono para enterarse”, apuntó el portugués ante la sorpresa de los presentes.

El Manchester United no se encuentra en su mejor momento de la temporada y mañana enfrentará a Valencia por la segunda jornada de la Champions League con mucha presión.