Este miércoles el medios internacionales informan que el estratega de 61 años tiene un acuerdo para dirigir a la selección de Estados Unidos de cara al proceso rumbo a Qatar 2022, de hecho se menciona que existe un precontrato firmado.
El único motivo que haría que Osorio no dirija al equipo de las barras y las estrellas es una posible oferta de la Federación de Colombia quien lo tiene en sus planes como sustituto de José Pékerman.

Una de las ventajas de Osorio para tomar Estados Unidos es que habla perfectamente inglés, estudio en la Universidad John Moores de Southern Connecticut, además trabaja en Inglaterra en el Manchester City.
Osorio tomaría el lugar de Bruce Arena que no pudo clasificar al mundial de Rusia con Estados Unidos perdiendo el último partido contra Trinidad y Tobago en el área de Concacaf.
Actualmente a Estados Unidos la dirige de forma interina Dave Sarachan, quien era el principal asistente de Bruce Arena. Dave junto al resto del cuerpo técnico que tenía Arena se han mantenido.