Giro rotundo en el caso de Neymar Junior. Según informa RMC Sport, el PSG le habría comunicado al brasileño y otros cuatro futbolistas que no cuenta con ellos para la temporada 2023-24.
Luis Enrique encabeza la decisión y los otros que no van más en el Paris Saint Germain son Verratti, Ekitike, Bernat y Renato Sanches.
En el entrenamiento de este miércoles, Neymar y Verratti se entrenaron en el gimnasio, alimentando las especulaciones que deja en el aire RMC Sport.
Estos jugadores no entrarían en los planes de Luis Enrique y tampoco se habrían realizado las fotografías oficiales de la Liga francesa y habrá que ver qué pasa con su futuro.
En el caso concreto de Neymar Junior, el futbolista podría escuchar una oferta del Barcelona, claro, para el el equipo culé es complicado afrontar el fichaje, pero con una vía de Arabia Saudita puede concretarlo.
Medios árabes apuntan a que sería el Al Hilal el equipo más interesado y que estarían abiertos a cederle un año al Barça. Los acontecimientos se siguen precipitando.