No se pudo con Lionel Messi y ahora van por el regreso de otro jugador que supo brillar mucho en su etapa en el Camp Nou, hablamos de Neymar Junior.
El brasileño ya le habría comunicado al PSG que quiere salir al equipo culé. Joan Laporta, presidente del club y Xavi, entrenador del mismos, han tomado una decisión con el tema.
Según cuenta diario Sport, tanto mandatario como técnico tendrán una reunión. En esta, Laporta intentará convencer a Xavi de que se trata de una operación de club y no solo una acción deportiva. Ya el DT ha demostrado que no tiene deseo de tenerlo en su equipo.
Barcelona tiene su propio plan con Neymar, sabe que afrontar el fichaje solo es muy complicado, pero hay un club de Arabia Saudí presentará una oferta formal por el jugador del PSG y la idea es que vaya a préstamo un año al equipo culé.
Los azulgranas asumirían parte del salario del jugador, que actualmente es de 22 millones de euros netos y solo estaría una campaña para después ser parte de la liga de Arabia.
Pini Zahavi estaría gestionando una operación muy complicada, pero la única que permitiría verle de blaugrana de nuevo. Son horas decisivas para Barcelona en el regreso de Neymar.