El diario español Marca asegura que en las condiciones de renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el club preparó 500 millones de euros para finalizar los contratos de Leo Messi y Neymar por si el francés lo pedía. Sí que señaló al brasileño, pero no consideró prescindible al argentino.
El futbolista francés, Kylian Mbappé renovó en el mercado de verano con el PSG hasta el 2025, pero el jugador no cree que se hayan cumplidos las promesas que se le hicieron.
Según Marca, la “tortuga” quiera dejar el equipo en cuanto sea posible porque no han cumplido con lo acordado en el contrato.
El diario prestigioso de España añade una circunstancia muy llamativa y es que cuando las oficinas del Parque de los Príncipes cerraron la ampliación del delantero, prepararon 500 millones para finalizar los contratos de Leo Messi y Neymar por si el francés lo solicitaba. ¿Pero por qué? Debido a que de esta forma, se asegurarían cumplir los deseos del jugador emblemático del PSG.
Se dice que el francés no consideró que hubiera que despedir al argentino, pero sí al brasileño, que a pesar que tenían una gran amistad durante todos estos años no dudó en hacerlo. Desde ese momento, la directiva del equipo quiso vender a Neymar Jr en el mercado de fichajes de verano sin éxito. Al final, permaneció en las filas de Galtier y comparten vestuario con cierta tensión.
El problema es que, en la actualidad, Mbappé quiere marcharse y tampoco está muy arropado en la plantilla. Messi y Neymar se conocen a la perfección por su pasado en el Barcelona y parecen haber dado forma a una nueva alianza en París que ha desplazado al galo de los focos si estos no son polémicos.