Internacionales

Pumas tiene a su Andrés Iniestra en la banca ante Honduras Progreso

El joven volante integra el plantel felino que se medirá con el Honduras Progreso catracho en la cuarta jornada de la Concachampions.

2016-09-15

No es un error de dedo, simplemente se trata de una coincidencia que tiene relación con el nombre de uno de los mejores futbolistas que ha arrojado el fútbol mundial en los últimos años.

Su nombre es Andrés Iniestra, tiene 20 años y aunque no ha debutado con Pumas en Concachampions ni Liga MX posee casi el mismo nombre que el mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta. Sin duda, un detalle que a cualquiera llama la atención.

Te puede interesar: ¡EN VIVO!: Pumas vence a Honduras Progreso y lo está eliminando

El mediocampista, que fue uno de los 18 elegidos para visitar al Honduras Progreso por la jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf, es un destacado jugador de la Sub-20 de Pumas, cuya base fue la que Juan Paco Palencia, DT del primer equipo, decidió traer a encarar el duelo casi de trámite frente a los progreseños.

Su primera convocatoria fue para el choque que los universitarios ganaron 2-4 al WConnection trinitecos. Esa vez no jugo y esta noche espera hacerlo contra los hondureños. De inicio estará en el banco.