Real Madrid y Xabi Alonso decidieron separar sus caminos. Lo que comenzó con una gran ilusión a principios de temporada, acabó de la peor forma con la derrota en la final de la Supercopa española frente al Barcelona.
Y algo que llamó mucho la atención en medio de la salida de Xabi, fue la publicación de Raphinha 24 minutos después de que los blancos lo oficializaran, confirmando también que Álvaro Arbeloa tomará su lugar.
El extremo azulgrana rememoró en su cuenta de Instagram la victoria sobre Real Madrid en la Supercopa y donde fue el gran protagonista con dos goles.
Raphinha colgó ocho fotos de la celebración del título con un mensaje que podría encerrar segundas intenciones por la coincidencia con el adiós de Xabi.
"Un buen lunes para todos", escribió el futbolista, agregando un emoji de un trofeo en alusión a la 16ª Supercopa española de la historia del Barça.
Raphinha recibió las respuestas de algunos de sus compañeros como Pau Cubarsí, Fermín López y Marcus Rashford, con diversos emojis de fuego por estar ‘on fire’ una temporada más y corazones, aunque fue Gerard Martín quien fue algo más allá con un "Tuu taaa locoo".