El atacante mexicano, que sufrió una grave lesión en la cabeza tras fracturarse el cráneo por un choque de cabezas con el defensor brasileño, David Luiz, presenció parte la práctica del equipo acompañado del médico del club.
Al ver la sorpresa del arribo de Jiménez, el resto de sus compañeros rompieron por un momento el entrenamiento para ir a saludar al goleador azteca luego de casi dos semanas desde que cayó inconsciente en el campo por la lesión en la cabeza.
Parte médico: Revelan el tipo de lesión que sufrió Raúl Jiménez
Wolverhampton, a su vez, comunicó que en el próximo duelo de este sábado12 de diciembre, se estrenará una pancarta gigante de parte de los aficionados del mundo en apoyo a Raúl Jiménez, duelo que el mexicano disfrutará desde su casa.
En sus redes sociales, el club inglés publicó una serie de fotografía del reencuentro de Raúl Jiménez con sus compañeros de equipo en el Compton Park.
Regresaría al fútbol
Luego de conocerse la gravedad de la lesión en el cráneo y tras la cirugía a la que se sometió, el cuerpo médico de los Wolves ha sido positivo con respecto al regreso del jugador a las canchas.Con opiniones de distintos expertos, se ha coincidido que Raúl Jiménez podría volver a competir dentro de dos a tres meses, siempre que no haya una lesión encefálica.
Asimismo, en caso de un próximo regreso del ariete mexicano, éste deberá utilizar un casco protector al menos en las primeras semanas, teniendo en cuenta que se mantendrá expuesto a otra lesión por la posición que ocupa en el terreno de juego.