Internacionales

Real Madrid y Apple: así es la revolución virtual que beneficiará a los aficionados y que se puede convertir en el negocio del siglo

Florentino Pérez sacó a la luz el tema que puede cambiar el punto de vista para ver los juegos del Real Madrid.

2024-11-24

Real Madrid planea cambiar la reventa de entradas habitual en días de partido, que ha generado malestar en algunos socios y madridistas. La directiva liderada por Florentino Pérez tiene un plan y Apple también es protagonista.

La demanda para ver a los mejores jugadores del mundo en el estadio Santiago Bernabéu es cada vez mayor y a pesar de la reciente reforma, el aforo del escenario deportivo sigue limitado a poco más de 80,000 asistentes.

Mbappé avisó previo al Liverpool vs Real Madrid por la Champions League y reveló la clave para volver al gol: “puede jugar en todas las posiciones”

Florentino Pérez lo reconoce y sabe que es un problema, ya “todo el mundo quiere venir al Santiago Bernabéu. Y aunque el club está 100% comprometido con erradicar el problema de la reventa de entrada y de abonos (los abonos que permiten la entrada al Bernabéu son personales e intransferibles) imponiendo diferentes sanciones, es un rompecabezas algo inabarcable, por el momento.

Por eso el Real Madrid está buscando la fórmula perfecta para que todos los aficionados del club blanco puedan sentir en primera persona un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu.

Y de esta manera lo ha revelado su presidente durante la Asamblea General de socios, celebrada este domingo, donde ha asegurado que “estamos negociando con Apple lo de poder ponerte unas gafas y ver el partido como si estuvieras en el estadio, sería el Santiago Bernebéu infinito”.

Aunque Florentino Pérez no ha ofrecido más detalles, sí ha informado a sus socios de la intención del club de ofrecer a sus aficionados una alternativa a la de acudir al campo los domingo, la de las gafas virtuales.

Es destacable que el Real Madrid cuenta con 34,000 socios que no tienen abono en el Bernabéu y más de 100 millones de aficionados (incluidos los ‘madridistas premium’) por todo el mundo.

“Estoy dándole vueltas hacerlo con Apple, por ejemplo. Es muy fácil, unos lo ven en casa con unas gafas que se ven mejor que en el estadio, y así, que tuvieran en su casa un asiento, un abono. En eso es en lo que estamos trabajando”, dijo el máximo mandatario del Real Madrid en una confesión que ha generado ya mucha expectación.